jueves, 11 de noviembre de 2010

...

Ahora mis lagrimas caen,por culpa de una canción, una canción que habla de cuando pierdes a una persona querida yo te quería y te sigo queriendo. Te perdí cuando tendría unos 10 años y aun no lo he superado no creo que no estés no creo que ya no hablemos en valenciano. Me enseñaste muchas cosas en poco tiempo, unas de ellas el querer.. Me acuerdo de muchos momentos junto a ti  crecí como aquella olivera que plantamos juntos y siento que no habrá persona más especial en mi vida que tú. Recuerdo que le decías a ella que nos preparará bocatas de fuett ahí estabas malo dependías de una bombona de oxigeno...No recuerdo como me enteré de que tenías cáncer pero me acuerdo de aquel fatídico día... me quedaré tanto los buenos y los malos momentos no te voy a olvidar ni a ti ni a tus preciosos ojos azules que compartían el mismo color que tu cajetilla de tabaco. Fumador y agricultor toda su vida hasta el último día de tu conocimiento decías que porque debías de dejar de fumar total el mal estaba hecho o que querías ir al campo a trabajar.. Las cosas han cambiado, la caseta no es lo mismo ahora esta deteriorada le falta vida la vida que tú ponías espero que tú fiel amigo este a tu lado pues él se fue días después de que tú ya no estuvieras aquí.Te quiero y te hecho de menos.Nunca olvidaré quien fue en mi vida Fernando Ramos Ortiz por mucho que pase los años nunca lo olvidaré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario